Detienen a reina de belleza mexicana ligada a banda de secuestradores

En su carrera como modelo, Laura obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y Reina Internacional del Café 2020

(Ciudad de México, feb 14/NT).- Detienen a  una reina de belleza mexicana por pertenecer a banda de secuestradores. Así lo informaron los medios de comunicación locales.

En este sentido, la modelo Laura Mojica Romero, quien fue Miss Oaxaca 2018; está acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca.

Con relación a esto, las autoridades, que se refieren a ella como Laura ‘N’; detallaron que Romero de 25 años, resultó detenida en Huatusco;  en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Asimismo, un juez dictó auto de formal prisión para ocho individuos, entre ellos Laura ‘N’  este sábado.

Trascendió que,  las ocho personas estarán encarceladas durante dos meses, mientras se llevará a cabo «una investigación complementaria».

Durante esta investigación,  el juez se dedicará a analizar las pruebas para llegar al dictamen final para los detenidos.

Se conoció que, de ser declarados culpables de cargos de secuestro los detenidos; estos podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel cada uno.

Cabe destacar que, en su carrera como modelo, Laura obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y Reina Internacional del Café 2020.

Del mismo modo, la joven es licenciada en Administración y actualmente estaba estudiando Finanzas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario