VARIEDADES:

EE.UU. insta retornar negociaciones entre gobierno y oposición

La Subsecretaria de Estado norteamericano para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, mantuvo un encuentro con miembros de la Plataforma Unitaria de Venezuela e instó al gobierno de Nicolás Maduro a regresar a las negociaciones con la oposición.

«Me reuní ayer con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones lideradas en Venezuela», expresó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos», reseñó Infobae.

Esta no es la primera vez que Estados Unidos indica que el diálogo es la única solución a la crisis que atraviesa el país petrolero. Por ejemplo, hace unos días, el subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, reafirmó que su país apoya el diálogo entre el gobierno chavista y la oposición.

El diplomático mantuvo un encuentro con la directora de Paz y Reconciliación Lisa Golden, el embajador Anniken Ramberg Krutnes y el facilitador noruego David Jourdan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario