Embajada de Venezuela en EEUU entrega alimentos a la diáspora venezolana

La embajada de Venezuela en los Estados Unidos entregó este sábado alimentos a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en la ciudad de Miami, al sur de la Florida.

El operativo contó con el apoyo de 50 voluntarios y organizaciones locales aliadas con Feeding South Florida. Asimismo, Oscar López, coordinador internacional de la diáspora del Gobierno interino de Venezuela, también se sumó a la iniciativa.

“Como lo hicimos hace días en Houston, hoy beneficiamos a más de 300 familias, no solo con comida, sino con una mano solidaria en tiempos tan complejos ocasionados por la pandemia del Covid-19”, dijo Romy Moreno, agregada cultural, a través de un comunicado de prensa.

A las 9:30am inició la actividad en el estacionamiento de Goal Station Futbox. Bajo medidas de seguridad contra la propagación del Covid-19, los organizadores entregaron alimentos no perecederos y proteicos.

“Estoy profundamente agradecido con la entrega y tesón de nuestra diáspora, su compromiso junto al equipo de nuestra ha sido clave para implementar esta iniciativa, que sabemos no es suficiente ni perfecta, pero que aspiramos seguir mejorando y llevando a cada rincón donde haya un venezolano en los Estados Unidos “, agregó el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio.Con información de 2001

Noticias relacionadas

Deja un comentario