El equipo de Biden desinfectará la Casa Blanca cuando Trump se vaya

La Administración de Servicios Generales desplegará un equipo que limpiará cada rincón de la residencia, incluidos los picaportes, pasamanos e interruptores de luz.La Casa Blanca será meticulosamente desinfectada antes de que Joe Biden asuma el cargo tras la partida de Donald Trump en enero de 2021, para evitar la propagación del coronavirus, informó Político, citando a varias personas familiarizadas con el asunto.

La Administración Trump ha experimentado una serie de contagios de coronavirus debido a su activa campaña electoral y múltiples mítines realizados en todo el país, en ciertos casos ignorando las advertencias de profesionales de la salud pública respecto a evitar eventos masivos.Según señala el medio, a diferencia de su predecesor republicano, Biden está comprometido con dirigir la Casa Blanca conforme a la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia. Recientemente se registró un fuerte aumento de casos en la nación norteamericana.

Al principio, solo los miembros más esenciales de la nueva Administración trabajarán en el lugar, mientras que la mayoría del personal continuará haciéndolo de forma remota.

Además, para evitar cualquier riesgo de contagio, funcionarios de Biden planean desinfectar meticulosamente cada parte de la residencia presidencial tocada por manos humanas, con la ayuda de un equipo especial contratado por la Administración de Servicios Generales. Esto incluye todos los muebles, picaportes, pasamanos e interruptores de luz. Además, la Casa Blanca estará equipada con dispositivos de pulverización de desinfectante para limpiar el aire de posibles residuos de virus. Fuente: RT

Noticias relacionadas

Deja un comentario