Explota un carro bomba en una brigada del Ejército colombiano en la ciudad de Cúcuta

La tarde de este martes se registró la explosión de un vehículo en la brigada 30 del Ejército colombiano, ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander.

«He dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación», apuntó el presidente Iván Duque, en su cuenta de Twitter.

Medios locales reportaron que al menos cinco militares resultados heridos tras la explosión del coche bomba. No obstante, las autoridades no han informado de manera oficial sobre el saldo de lesionados tras el incidente.

Por su parte, Molano informó que se encontraba en camino al sitio para verificar la situación por las «explosiones» y activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos. El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, también se desplazó a la brigada 30 de Cúcuta.

En tanto, la televisora Caracol detalló que explotaron dos vehículos en el batallón del Ejército en el Norte de Santander.

Noticias relacionadas

Deja un comentario