Fallece exfiscal venezolano mientras hacía un delivery

El siniestro se registró en Madrid; luego de impactar la moto en la que se desplazaba. Familiares del abogado; no cuentan con los recursos necesarios para los gastos del sepelio que asciende a 2.400 euros  


(Madrid, feb 11/NT)- Falleció un  exfiscal venezolano mientras hacía un delivery. Quien fue identificado como, Néstor Alexander Pérez, de 48 años, oriundo de Caracas, el siniestro se registró en Madrid; luego de impactar la moto en la que se desplazaba contra un camión recolector de desechos sólidos.

Se conoció, que la víctima, llegó a España hace tres años, se encontraba laborando como repartidor de una empresa de delivery.

El suceso ocurrió en horas de la noche de este domingo 7 de febrero, en la esquina de la calle Embajadores con Tomás Borrás, en el distrito de Arganzuela de Madrid, reseñó El Español.

Por el fuerte impacto, le ocasionó múltiples traumatismos uno en el pecho y otro severo en la cabeza, originándose la muerte en el instante.

Cabe destacar, que Pérez se desempeñó como fiscal del Ministerio Público en el estado Anzoátegui en el año 2004; es recordado por el gremio de abogados, fiscales y exfiscales, por su labor en el Plan de Descongestionamiento de Causas, que procuraba erradicar el retardo procesal.

Además, la noticia la dio a conocer el periodista David Placer en su cuenta en Instagram, en la que explicó que los familiares del abogado; no cuentan con los recursos necesarios para los gastos del sepelio que asciende a 2.400 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario