Falleció presentador de Telemundo tras batallar contra cáncer cerebral

El periodista Edgardo del Villar tenía más de un año luchando  contra la enfermedad luego de recibir el diagnóstico.


(Atlanta, diciembre 14/NT).-  Este domingo 13 de diciembre  falleció el presentador  y periodista de Telemundo 47, Edgardo del Villar a causa de cáncer cerebral. El deceso lo reportó la cadena televisa en su página web.

En ese sentido, detallaron que el presentador se mantenía luchando desde hace más de un año, luego de recibir el diagnóstico de la enfermedad mostrando “una determinación inquebrantable de derrotar lo imposible”.

“Se negó a darse por vencido ante una enfermedad totalmente incurable y de rápida propagación”, agrega el comunicado. Donde resaltan que en medio del tratamiento regresó al aire y se mantuvo positivo.

Telemundo contó que una de las primeras cosas que hizo del Villar al llegar, fue ofrecerse como voluntario para enseñar habilidades informáticas a los menos afortunados.

“Cuando Edgardo se unió a Telemundo 47, conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentoso, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más”, subrayaron.

Además de trabajar en el noticiero, también formó parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día; y condujo Las Noticias, de Televisa, por 12 años.
Cabe mencionar, que el mexicano de 50 años de edad, estaba casado con Carolina Novoa y tenía una hija llamada Dana Princesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario