Gobierno de Donald Trump es un «caos», dice Bill Clinton en Convención Demócrata

El ex presidente aseguró que el republicano no asume su responsabilidad como mandatario; agregó que se la pasa viendo la televisión y tuiteando, por lo que, dijo, la mejor opción es Joe Biden.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, criticó la administración de Donald Trump, la cual, aseguró, se caracteriza «por el caos» y la incapacidad de asumir la «responsabilidad» que conlleva ser el mandatario; dio su respaldo a Joe Biden, quien fue nominado oficialmente por el Partido Demócrata como su candidato a la Casa Blanca.

«El Despacho Oval es un centro de tormentas. Solo hay caos. Solo una cosa no cambia -su determinación para negar responsabilidad y eludir la culpa», destacó Clinton durante la Convención Nacional Demócrata que se realiza virtualmente.

«Nuestro partido está unido para ofrecerles -recalcó- una opción diferente: un presidente que va al trabajo. Con los pies en el suelo (…) Un hombre con una misión: concentrarse, no distraerse; unir no dividir. Nuestra opción es Joe Biden».

En una breve  intervención recordó a los votantes lo que ocurrirá si Trump sigue en la Casa Blanca otros cuatro años. «Culpar, amedrentar, denigrar», afirmó Clinton.

Te recomendamos: Demócratas eligen a Biden como candidato presidencial; es el honor de mi vida, dice

El ex mandatario criticó especialmente la gestión de la pandemia del coronavirus por parte de Trump al apuntar que Estados Unidos cuenta con el 4% de la población mundial y el 25% de los casos globales de coronavirus SARS-CoV-2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario