Hallan cadáveres de dos venezolanos entre los escombros del edificio colapsado en Miami

De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de los venezolanos León Oliwkowicz, de 79 años, y Cristina Elvira, de 74 años, quienes vivían en el apartamento 704 del edificio que colapsó la madrugada del pasado 24 de junio.

Caracas.- Los cuerpos de dos venezolanos víctimas del derrumbe parcial del edificio Champlain Towers en Miami-Dade, Estados Unidos, fueron hallados el domingo 27 de junio.

De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de los venezolanos Leon Oliwkowicz, de 79 años, y Cristina Elvira, de 74 años, quienes vivían en el apartamento 704 del edificio que colapsó la madrugada del pasado 24 de junio.


Hasta el viernes 25 de junio, medios locales habrían reseñado que seis venezolanos que vivían en el edificio, permanecían desaparecidos tras el derrumbe. Entre ellos los esposos, Oliwkowicz y Elvira.

Otros venezolanos que residían en el edificio están reportados como desaparecidos desde el derrumbe del edificio. Se trataría de Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield y Andrés Levine, aunque sus nombres no han sido confirmados por las autoridades. 

Las autoridades de Miami-Dade confirmaron la muerte de nueve personas por el derrumbe, de las cuales ocho ya han sido identificadas. Además de los dos venezolanos, están identificados Stacie Dawn Fang, de 54 años de edad; Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 años, y Manuel Lafont, de 54 años.


Los dos primeros se encontraban en el apartamento 903 del edificio Champlain Towers en el momento del derrumbe parcial, mientras que Lafont estaba en el 801, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario