VARIEDADES:

Identifican a 15 de las 23 víctimas mortales en Arauca

Tras un consejo de seguridad en Arauca, Colombia, el ministro de la Defensa Diego Molano reveló que 15 de las 23 víctimas mortales ya fueron identificadas, reseña Noticias Caracol.

«Dos de ellas tienen antecedentes por porte ilegal de armas y hay uno como alias ‘El flaco Fredy’, cabecilla de las disidencias que tenía dos órdenes de captura, una por extorsión y secuestro y otra por tráfico de armas. Cuatro de los identificaos tienen nacionalidad venezolana».

Se mantiene de manera preliminar la versión esos 23 asesinatos fueron producto de un enfrentamiento entre el ELN y disidencias por disputas territoriales que iniciaron en La Victoria, estado Apure (Venezuela) y terminaron en territorio colombiano.

La Fiscalía General destacó un equipo especializado conformado por 16 Fiscales e investigadores que estarán liderados por el director contra el Crimen organizado para determinar qué fue lo que realmente pasó con los 23 muertos registrados en las últimas horas en Arauca.

Se mantienen operativos en contra del ELN y disidencias. En un primer consejo de seguridad que se adelantó esta tarde fue descartado desplazamiento masivo en Arauca.

Fuente: Noticias Caracol

Noticias relacionadas

Deja un comentario