James Story: “Juan Guaidó sigue siendo presidente hasta que la usurpación termine”

Con respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sostiene que son un fraude y reiteró que Venezuela necesita unas elecciones transparentes

El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, afirmó que para su país Juan Guaidó se mantendrá como presidente interino hasta que cese la usurpación en Venezuela.

«El presidente interino Juan Guaidó según (el artículo de la constitución 233) sigue siendo presidente hasta que la usurpación termine. Yo sé que la gran mayoría de ustedes quieren un cambio ya, querían un cambio el año pasado y nosotros también», dijo el funcionario estadounidense durante la transmisión de su programa Aló Encargado.

Con respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sostiene que son un fraude y reiteró que Venezuela necesita unas elecciones transparentes, libres y justas. Destacó que el objetivo de la misión de la Unión Europea era llegar a un acuerdo al respecto pero no se logró.

Story insiste en que no hay condiciones para unas elecciones, y en ese sentido, defendió la propuesta de consulta realizada por Juan Guaidó, con la que busca demostrar que hay un rechazo de la población a las parlamentarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario