Jesús Santrich amenazó a las periodistas Claudia Gurisatti y Vicky Dávila

El mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, dijo que hay dos noticias criminales en un proceso investigativo que debe concluir a la judicialización y ubicación del guerrillero y otros miembros de su presunta estructura narcotraficante.

La Policía Nacional de Colombia confirmó el martes las amenazas de Jesús Santrich, guerrillero de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, contra las periodistas Claudia Gurisatti, directora del canal internacional NTN24, y de Vicky Dávila, de la revista Semana, además del presidente colombiano Iván Duque.

El mayor general Jorge Luis Vargas, director general de ese organismo, dijo que hay dos noticias criminales con la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, en un proceso investigativo que debe concluir a la judicialización y ubicación de Santrich y otros miembros de su presunta estructura narcotraficante.

“De los 176 perfiles de redes sociales eliminados este año por solicitud de la Policía Nacional, 59 corresponden a disidencias de las FARC, 4 de ellos a Iván Márquez y 3 a Jesús Santrich, quien esta mañana envió otro mensaje a través de Telegram. Estamos en el proceso para intervenir esta cuenta”, señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario