Madre es denunciada por obligar a su hijo a comer heces de su hermana

Una madre fue acusada en Bolivia de haber hecho comer a uno de sus hijos las heces de una hermana en represalia por contarle al padre que salía por las noches, informaron las autoridades.

La defensora de la Niñez y la Adolescencia en la región boliviana de Potosí, Claudia Heredia, dijo este jueves a los medios que los padres se habían separado y la madre tenía la custodia de los tres hijos, de 4, 7 y 10 años de edad.

“Lastimosamente los descuidaba, salía por las noches”, relató la defensora, por lo que uno de los hijos contó al padre lo que hacía la madre.

“En represalia, habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de 7 años”, contó Heredia.

La defensora comentó que la madre le cuestionó al niño por qué contaba a su padre que ella salía de noche y por ello le hizo comer “la caquita de su hermanita”.

Heredia aseguró que ahora es el padre el que tiene la custodia de los hijos tras denunciar ante la Fiscalía a la madre, que al parecer lo habría agredido.

La representante de la Defensoría en la región andina de Potosí anunció que esa entidad ampliará la denuncia por violencia hacia los hijos. Fuente: El Heraldo

Noticias relacionadas

Deja un comentario