Medios brasileños aseguran que Bolsonaro habría dado positivo al coronavirus

El mandatario se sometió a pruebas después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves autoridades de su gobierno

El presidente de Brasil,Jair Bolsonaro, habría dado positivo este jueves en la prueba de coronavirus y está bajo estricta vigilancia médica, informaron algunos medios de la nación carioca.

La información trasciende luego que el mandatario regresara de su visita dispensada a Donald Trump en Estados Unidos (EE.UU.) la semana pasada.

Bolsonaro se sometió a pruebas después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves autoridades de su gobierno.

“El servicio médico de la presidencia adoptó y está adoptando las medidas preventivas necesarias para preservar la salud” de Bolsonaro y de “toda la comitiva presidencial que lo acompañó en su reciente viaje oficial a Estados Unidos”, informó una nota divulgada por el Palacio presidencial de Planalto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario