Al menos cuatro muertos y tres heridos en nueva masacre en Colombia

Los hechos ocurrieron en la vereda (aldea) Cerro Rico, a donde desconocidos llegaron hasta la finca donde estaban reunidas estas personas y les dispararon

Al menos cuatro muertos y tres heridos dejó una masacre perpetrada en una finca del municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca, informaron este domingo las autoridades.

“Condenamos el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. He dado instrucción al comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, y al director de la Policía, Jorge Vargas, trasladarse de inmediato a la región. Daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias”, expresó el presidente Iván Duque.

Los hechos ocurrieron en la vereda (aldea) Cerro Rico, a donde desconocidos llegaron hasta la finca donde estaban reunidas estas personas y les dispararon.

Ante esta situación, tropas del Ejército, la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector para investigar qué fue lo que ocurrió.

“En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad en la ciudad de Buga con el fin de analizar la situación y tomar medidas que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho”, señaló el ministerio de Defensa en sus redes sociales sin dar más detalles de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario