Modelo venezolana falleció a causa de accidente en Madrid

Conocida como Osme, murió el pasado 5 de febrero en, España, tras estar varios días internada en un hospital


(Madrid, 07 Febrero/NT).-  Modelo venezolana falleció a causa de un accidente en Madrid.  Conocida como Osme, murió el pasado 5 de febrero en España, tras estar varios días internada en un hospital.

Exactamente, el hecho ocurrió a causa de un accidente de moto en el que también estaba su pareja.

Cabe destacar, que a pesar de la escasa información que trascendió en distintos portales nacionales; se supo sobre el desastre gracias a que el centro médico informó a través de Twitter los hechos.

De acuerdo al comunicado que difundió el nosocomio en las plataformas digitales, la emergencia ocurrió a principios de febrero en la calle Costa Brava de la ciudad de Madrid, en donde la ahora actriz fallecida de 23 años, resultó gravemente herida.

Aunque al principio la chica recuperó el pulso por las maniobras de reanimación, lamentablemente la modelo perdió la vida.

Sin embargo el novio de la venezolana, Daniel Rey de 29 años de edad, se mantiene con vida y afortunadamente solo sufrió fractura en el pie derecho; de acuerdo reseñaron varios medios.

Luego del anuncio de la muerte de la joven a través de Instagram, los familiares dieron a conocer que los órganos de la fallecida serán donados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario