VARIEDADES:

Monseñor Mario Moronta supera fase crítica del COVID-19

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Mario Moronta informó este domingo 8 de agosto que de acuerdo con las evaluaciones médicas ha superado la fase crítica del COVID-19.

“Ahora, por supuesto, debo prestar atención y cuidarme para fortalecerme aún más y evitar una recaída. Espero, dentro de pocos días, poder ir incorporándome a las actividades ordinarias, con serenidad y prudencia, según me lo han hecho saber los mismos médicos», indicó el obispo en un mensaje difundido por las redes sociales.

Moronta, que el pasado 24 de julio anunció que se encontraba resguardado e iniciando tratamiento médico por haber contraído el coronavirus, adelantó que pasa a una fase de varios días de cuarentena y que por supuesto, debe prestar atención y cuidarse para lograr fortalecerse y “evitar una recaída“.

Monseñor Moronta agradeció los mensajes, oraciones y recuerdos eucarísticos y expresiones de fraterna preocupación por parte de todos los sacerdotes del presbiterio diocesano.

“Dios les pague. No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo, el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento”, expresó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario