Multado Leopoldo López por incumplir medidas cuarentena en España

Exactamente, en Galicia, en esa comunidad autónoma, las autoridades prohibieron la llegada de personas para evitar los contagios de coronavirus

(Galicia, Mar 31/NT).- .- Multado Leopoldo López por no cumplir medidas cuarentena en España. Exactamente, en Galicia, en esa comunidad autónoma, las autoridades prohibieron la llegada de personas para evitar los contagios de coronavirus.

De acuerdo a El Día, diario local de Tenerife, relató que un control policial sorprendió a López y su familia pasadas las 3:00 de la tarde en una terraza de un bar en el entorno de Fefiñáns, en la provincia gallega de Pontevedra, donde se encontraba comiendo.

Asimismo, la policía, que realiza rondas para evitar que se salten las restricciones anticovid, entró al local donde había tres mesas ocupadas, dos de ellas por vecinos de la zona, y la tercera por el opositor venezolano, que no reside en Galicia.

En esa comunidad autónoma, las autoridades han vedado la llegada de ciudadanos para evitar los contagios de coronavirus. Indican los medios locales

Sin embargo, López esgrimió una serie de documentos para justificar su presencia en Galicia, desde la Policía Local han decidido continuar adelante con la propuesta de sanción, reseña el diario local.

Noticias relacionadas

Deja un comentario