VARIEDADES:

No más corrupción y oportunidades para todos promete Xiomara Castro

Tegucigalpa– La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, divulgó un saludo de Navidad a través de un video en el que agradece al pueblo de Honduras por apoyarla para lograr la victoria y promete “no más corrupción”.

Asimismo, la presidenta electa asegura que la reconstrucción del orden democrático en Honduras “es un compromiso que voy a cumplir”.

A renglón seguido dice que “la refundación de Honduras será una realidad para responder a nuestros jóvenes y niños, una democracia activa y participativa en la que todos tendremos oportunidades”.

Luego tras recordar las cifras de su triunfo en las pasadas elecciones y oficializadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se refleja el escrutinio del 100 por ciento de las actas y un 51.12 por ciento de los votantes certificados, prometió “no más corrupción”.

La presidenta Castro, manifestó que ya están trabajando y que a partir del 27 de enero cuando asuma el cargo su mandato para reconstruir el orden democrático será una realidad ya que es un compromiso que cumplirá.

«El nacimiento de Jesús nos inspira para reencontrarnos en esta Navidad y nuevo año con fe y esperanza», concluyó la presidenta electa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario