Ocho heridos deja un presunto ataque terrorista en Suecia

Al menos ocho personas han resultado heridas, algunas de gravedad, en un ataque cometido hoy en Vetlanda (sur de Suecia), que la policía investiga como «terrorista».

Según la información recogida por la prensa local, un hombre de unos 20 años atacó con un cuchillo a varias personas en el barrio de Bangardsgatan sobre las 15:00 horas de este miércoles.

El sospechoso fue herido en una pierna por los disparos de agentes y detenido, informaron las autoridades. Su estado de salud es reservado.

La portavoz de la Policía en la región este de Vetlanda, Angelica Israelsson, ha trasladado que varias personas están «gravemente heridas» y otras «levemente».

Las autoridades, que desplegaron vigilancia en el hospital al que ha sido evacuado el presunto atacante, clasificó inicialmente el suceso como un «intento de asesinato», pero actualmente investigan un «presunto delito terrorista».

No obstante, Israelsson ha señalado que «el motivo aún no está claro» porque el hombre «aún no ha sido interrogado», informó el diario Aftonbladet.

Con información de: Infobae

Noticias relacionadas

Deja un comentario