Ocho muertos dejan tiroteos en Atlanta

Los ataques tuvieron lugar en tres salones de masajes asiáticos y el presunto responsable, un hombre de 21 años, ya fue detenido. De acuerdo con las autoridades los motivos de los hechos aún se desconocen

  
(Atlanta, Mar 17/EPC).- Al menos ocho personas resultaron muertas el martes en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad estadounidense de Atlanta y las autoridades han detenido ya al presunto responsable.

Los agentes de la policía de Atlanta respondieron a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor de las 5:50 p.m. y encontraron a tres mujeres muertas. Mientras los policías estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle: encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.

Antes, cinco personas fueron tiroteadas en el Youngs Asian Youngs Asian Massage Parlor en Acworth, a unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee, el capitán Jay Baker.

Dos de las víctimas murieron y tres fueron trasladadas a un hospital donde dos de ellas fallecieron, dijo Baker.

Un hombre sospechoso del tiroteo en Acworth fue captado por cámaras de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 p.m. de este martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unos 250 kilómetros al sur de Atlanta.  Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario