Pablo Casado condena participación de Zapatero en comicios del 6D

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este domingo la»farsa» de las elecciones legislativas en Venezuela y ha calificado de «inmoral» al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió al país en calidad de observador internacional para los comicios a la Asamblea Nacional Venezolana.

«Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro», ha señalado Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

El líder de los ‘populares’ también se ha referido a Zapatero, quien ha pedido a la Unión Europea que se «separe» de la política de la administración estadounidense de Donald Trump con Venezuela y ha instado a que se haga «una reflexión serena y sosegada» sobre el no reconocimiento a las elecciones legislativas del país.

«Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez», ha criticado Casado, al tiempo que ha deseado para Venezuela «lo mismo que para España». «Libertad y democracia», ha subrayado.

Con información de: Europa Press / Infobae

Noticias relacionadas

Deja un comentario