Pedro Castillo fue citado a declarar por fiscal de lavado de activos el próximo lunes 16 de mayo

El mandatario deberá declarar ante la fiscal Luz Taquire Reynoso, quien tiene a su cargo el proceso de colaboración eficaz de la empresaria Karelim López

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue citado a declarar por la fiscal de lavado de activos Luz Taquire Reynoso, quien tiene a su cargo el proceso de colaboración eficaz de la empresaria Karelim López, el próximo lunes 16 de mayo a las 10:00 horas.

Según la citación, el mandatario deberá dar su testimonio ante el Séptimo Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, a cargo de la fiscal provincial Luz Taquire Reynoso.

El documento precisa que el mandatario deberá declarar “sobre los hechos materia de investigación en relación con el investigado Bruno Arnulfo Pacheco Castillo y otros, así como cualquier otra información que resulte relevante”.

Asimismo, se dispuso oficial al Despacho Presidencial, a fin de que señale el lugar de su elección en el cual el jefe de Estado brindará su declaración testimonial, ya sea en su domicilio o en el local de su oficina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario