Presidente de Argentina respalda informe de Bachelet sobre Venezuela

«Los abusos judiciales no son de derecha ni son de izquierdas, son abusos judiciales y no lo deben hacer ni los gobiernos de derecha, ni de izquierda. Es así de simple, dijo Alberto Fernández



(Caracas, Mar 16/EP).- .- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, respaldó este martes, 16 de marzo, el informe presentado la semana pasada por la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet sobre las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela por parte de Nicolás Maduro.

«Los abusos judiciales no son de derecha ni son de izquierdas, son abusos judiciales y no lo deben hacer ni los gobiernos de derecha, ni de izquierda.

 Es así de simple. Muchos se han enojado conmigo cuando yo avalé el informe de Bachelet sobre Venezuela, pero los Derechos Humanos son unos y no hay diferentes varas para medirlos», dijo en una entrevista concedida a un medio de Argentina.

La semana pasada, Bachelet, denunció que el espacio cívico y democrático se sigue reduciendo en Venezuela y pidió al gobierno que revierta esta situación de cara a las elecciones de gobernadores previstas para este año.

«El nombramiento del próximo Consejo Electoral Nacional es una prueba de la credibilidad de las próximas elecciones», destacó Bachelet en una presentación oral sobre Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Noticias relacionadas

Deja un comentario