VARIEDADES:

Presidente de España reconoce al mandatario Nicolás Maduro


El Ministerio de Asuntos Exteriores de España pidió a sus embajadas que inviten a los representantes de Nicolás Maduro a las tradicionales recepciones del 12 de octubre, Día de Fiesta Nacional.

(Madrid, Sep 27/NT).- El presidente de España, Pedro Sánchez dio un giro con Venezuela y que con ese gesto deja de un lado a Juan Guaidó, la información fue confirmada por VozPópuli (VP) este lunes 27 de septiembre.

Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España pidió a sus embajadas que inviten a los representantes de Nicolás Maduro a las tradicionales recepciones del 12 de octubre, Día de Fiesta Nacional.

«El Gobierno también invitará al personal diplomático de Guaidó en los países donde todavía haya. Pero solo podrán acudir a la recepción a título personal. Sin cargo de embajadores de Venezuela», informó el medio.

Cabe destacar, que el gobierno venezolano y oposición iniciaron un proceso de diálogo y negociación el viernes 13 de agosto en Ciudad de México para intentar ponerle fin a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela desde hace varios años.

Mientras que la comunidad internacional tiene la confianza de que este nuevo diálogo entre ambos sectores pueda cumplir con sus objetivos aunque «se está topando con todo tipo de trabas», una de esas fue el retraso de la nueva reunión prevista para el viernes 24 de septiembre, la cual no se pudo dar porque la delegación de Maduro no llegó ese día sino el sábado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario