Presidente de Honduras es dado de alta tras COVID-19

De acuerdo con el reporte, Juan Orlando Hernández presentó una franca mejoría durante su tratamiento en el Hospital Militar en la capital hondureña.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue dado de alta médica después de estar hospitalizado por más de 15 días a causa de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), informó hoy jueves el Hospital Militar de la ciudad de Tegucigalpa donde fue atendido.

La portavoz del Hospital Militar, doctora Alicia Jiménez, detalló que hubo momentos en que el estado de salud del mandatario fue muy delicado, pero ahora permanecerá en su casa bajo cuidados especiales y constante monitoreo.

De acuerdo con el reporte, Hernández presentó una franca mejoría durante su tratamiento en el Hospital Militar en la capital hondureña.

A su vez, Hernández dijo estar agradecido con Dios por su recuperación y con el personal médico que le atendió.

Señaló que su estancia en el hospital le sirvió para reflexionar sobre el sufrimiento que causa a las personas la COVID-19, lo que le dio fuerzas para luchar contra la pandemia en Honduras.

«Mi compromiso con Honduras es más fuerte que nunca. ¡A trabajar! ¿Quién dijo miedo?», escribió también el presidente hondureño en Twitter.

El pasado 16 de junio, Hernández anunció en un mensaje a la nación que él y su esposa Ana García dieron positivo a la COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario