Quemaron Palacio de Justicia en Colombia tras intensos enfrentamientos

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, condenó en Twitter los «actos de terrorismo que buscan sembrar caos y miedo», mientras que el jefe de la cartera de Defensa, Diego Molano, denunció en la misma red social a «los vándalos» que «quieren obstruir la justicia» con este ataque.

Una columna de llamas se elevó del Palacio de Justicia de Colombia mientras encapuchados celebraban el incendio. La escena ocurrió el martes en el convulso municipio de Tuluá, tras una tarde de enfrentamientos entre manifestantes y policías.

La voz de Los Robles reseñó que la quema del edificio se dio luego de que policías antidisturbios trataran de «despejar los bloqueos» de manifestantes en la ciudad situada a casi 100 kilómetros de Cali, capital del Valle del Cauca.

En respuesta, encapuchados incendiaron el edificio y bloquearon el paso de bomberos, según se observa en diferentes videos difundidos en redes sociales.

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, condenó en Twitter los «actos de terrorismo que buscan sembrar caos y miedo», mientras que el jefe de la cartera de Defensa, Diego Molano, denunció en la misma red social a «los vándalos» que «quieren obstruir la justicia» con este ataque.

Noticias relacionadas

Deja un comentario