Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, aseguró que El Chavo del 8 volverá

Roberto Gómez Fernández aseguró que no descansará hasta que El chavo del 8 vuelva a la televisión.

El hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, creador de la icónica serie mexicana declaró que su deseo es volver a ver la serie en alguna televisora; así mismo también dejó claro que no está peleado con Televisa, donde además se transmitirá la bioserie de su padre.

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito, por muchas razones, pero al final sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido muchas manifestaciones por la salida del aire, y lo que puedo decir es que va a regresar, la familia no descansaremos hasta que suceda”, dijo el productor.

¿Qué pasó con Televisa?

Gómez Fernández asegura que no quedó en pleito con Televisa, donde espera se transmita la serie que prepara basada en la vida de su papá Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’: “Esperamos estar en su producción el próximo año, y aquí en México no veo otro lugar donde se transmita que no sea en las pantallas de Televisa”.

“Queremos que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños, pero también con muchos errores en el camino, no es un homenaje, sino reflejar a este genio con sus virtudes y grandes defectos”, añadió respecto a la bioserie que está preparando sobre su padre. Con información de 800Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario