Sismo de magnitud 6,4 afectó varias zonas de Argentina

Al respecto, Iaron Kolker, vecino del centro de San Juan, capital provincial, dijo a Efe que el primer sismo fue “breve”, de no más de 10 o 15 segundos, pero “se movió todo”


(San Juan, Argentina, enero 19/NT).- Sismo de magnitud 6,4 sacudió y afectó varias zonas de Argentina. Al respecto, Iaron Kolker, vecino del centro de San Juan, capital provincial, dijo  que el primer sismo fue “breve”, de no más de 10 o 15 segundos, pero “se movió todo”.

Además otras doce personas, también de esa nacionalidad, resultaron heridas. Exactamente, el siniestro se registró este lunes 18 de enero, en una carretera en el occidente de Bolivia, cerca de la frontera con Chile

En su opinión, fue solo “un susto grande”, ya que pudo hablar con conocidos a través de grupos telefónicos “y nadie sufrió pérdidas”.

Por otro lado, usuarios de redes sociales de San Juan y otras partes del país, como Córdoba e incluso en Buenos Aires; a más de 1.000 kilómetros del epicentro, dijeron haber sentido el sismo, y algunos subieron vídeos en los que se aprecian episodios del temblor.

“El movimiento fue muy fuerte, mi casa se movió toda, parecía que estaba arriba de unos rodillos”, dijo por su parte Marcelo Ruiz, vecino de Mendoza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario