Trump: «EEUU nunca se convertirá en una Venezuela a gran escala”

«Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela». Así lo sentenció este lunes, 12 de octubre, el presidente y aspirante a reelección del país norteamericano, Donald Trump.

«Nuestro país no puede sobrevivir como nación socialista, y eso es lo que los demócratas quieren que sea. Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela», escribió Trump en la red social Twitter este lunes.

A finales de septiembre, Trump, proyectó que el país se puede convertir pronto en una Venezuela durante una mesa redonda latinoamericanos, aludiendo a una posible victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

«Lo empecé a decir hace dos años, esto realmente puede suceder», agregó Trump durante la mesa redonda que acogió a puertorriqueños, colombianos, centroamericanos y cubanos y en la que dijo que Biden se había reunido con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sin aclarar si fue algo reciente o, como sucedió realmente en 2015, durante su vicepresidencia.

Con información de: El Mundo

Noticias relacionadas

Deja un comentario