Trump: «Prestad atención a Venezuela, pasarán cosas interesantes”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a mitin político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade, a cargo de «Latinos por Trump».

Donal Trump insinuó que podría haber un trato más agresivo contra Venezuela e Iránpero después de las elecciones «prestad atención a Venezuela, pasarán cosas interesantes», repitió Trump

Trump criticó la posición de Joe Biden sobre Venezuela, «yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela, mientras él (Biden) se reunió y alabó al dictador Nicolás Maduro en el pasado».

«Haremos tratos increíbles con todos estos países (Cuba, Venezuela y Nicaragua), pero tienen que esperar hasta después de las elecciones», sentenció.

Los esfuerzos para la campaña electoral están centrados en el territorio estadounidense, cuando quedan tan sólo 40 días para los comicios, «los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela (Doral), me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente, las casas se venden en menos de dos días», destacó Trump.

Trump advirtió a los votantes hispanos de Estados Unidos que «podríamos llegar a ser como Venezuela si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones

Noticias relacionadas

Deja un comentario