Vecchio: Trump quiere una salida rápida a crisis en Venezuela

Para Vecchio, el único «obstáculo» que hay en Venezuela para salir de la crisis es Maduro, y aseguró que de continuar en el poder, «la presión a nivel económico y social le será insostenible”.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que la administración de Donald Trump solo quiere una salida rápida a la crisis en Venezuela.

 “Trump se encuentra 5 pasos por delante de su administración en cuanto al tema de Venezuela y para él Venezuela es prioridad”, enfatizó Vecchio este 9 de abril en una entrevista radial al periodista César Miguel Rondón.

En este sentido, el embajador dice que el único «obstáculo» que hay en Venezuela para salir de la crisis es Nicolás Maduro, señala nota de El Universal.


“Todo el círculo de Maduro sabe que la situación es inviable. Se entiende es tóxico, y si no decide salir ya, la presión a nivel económico y social será insostenible”, declaró el diplomático.

Sostuvo que el mensaje de la administración del gobierno norteamericano es claro: “o Maduro negocia su salida, o alguien la va a negociar por él”.

Por otra parte aseveró que el líder opositor Juan Guaidó y su equipo no poseen cuenta en dólares, detallando que por el contrario se necesita ayuda internacional.

«Se ha querido crear una matriz donde se dice que el gobierno interino tiene cuentas en dólares, y eso es falso. Necesitamos ayuda internacional y para que esto se logre se debe materializar el gobierno de emergencia», afirmó Vecchio ar el gobierno de emergencia», afirmó Vecchio

Noticias relacionadas

Deja un comentario