Venezolana fue asesinada por delincuentes en Brasil

Yeimy Vargas recibió varias puñaladas durante un robo. El dinero que intentaron quitarle lo reunió para viajar a Venezuela y buscar a su hija de 7 años. La familia necesita 2.600 dólares para pagar la repatriación

(Manaos, Jul 6/EP).- .- A Yeimy Vargas la asesinaron para robarle. El crimen ocurrió durante la tarde de este martes, 5 de julio, en el apartamento que alquilaba junto a su esposo en el sector Rua Asa Branca de Mauazinho, zona sur de Manaos, Brasil.

La venezolana tenía 27 años, trabajaba como manicurista y reunía dinero para buscar a su hija. Greymar Vargas, su hermana, declaró a El Pitazo que Yeimy emigró de Venezuela hace un año y medio.

Al tener problemas con su cédula de identidad, Yeimy trabajó durante un año en kioscos de comida y también vendía productos brasileños, similares a los de Avon.

De acuerdo a la versión del diario Inmediato de Manaos, Yeimy Vargas fue asesinada a puñaladas: el parte forense refiere que tenía lesiones en el pecho y en los brazos, estos últimos, presuntamente, al tratar de defenderse.


La policía local presume que el crimen fue perpetrado por dos hombres, quienes supuestamente entraron al apartamento buscando el dinero que Yeimy había ahorrado.

El cuerpo de la joven fue encontrado por una amiga, quien informó sobre lo ocurrido a la policía. Su hermana contó este miércoles, 6 de julio, que las cámaras de seguridad de un local captaron cuando uno de los hombres salió del edificio. El video será analizado por los oficiales de seguridad que llevan el caso.

Greymar Vargas presume que el crimen de su hermana ocurrió entre la 1:30 y 2:00 pm, pues el último mensaje que contestó fue a la 1:30.

La familia de Yeimy inició una campaña de recaudación de fondos para repatriar los restos desde Manaos hasta El Tigre, estado Anzoátegui, de donde era oriunda la víctima. La campaña busca reunir 2.600 dólares para pagar el traslado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario