A un año de la gasolina subsidiada usuarios lo califican como «un caos total»

(Caracas, Mayo 31/CD).- Este 31 de mayo, se cumple un año exactamente de la aplicación por la administración de Nicolás Maduro del mecanismo de la gasolina subsidiada en el país.

Durante este tiempo, los venezolanos han pasado decenas de horas para poder abastecer el tanque de combustible. Las experiencias son muy distintas pero con un elemento en común: el estrés y ansiedad que padecen las personas que hacen colas sin la garantía de que les pueda llegar su turno o, en el peor de los casos, que se agote la gasolina en la estación de servicio a la que fue.

En otros ámbitos, la pernocta y el factor inseguridad crece cada vez más. Todo por llegar y salir temprano de un trámite que en algunos casos requiere de una logística sin precedentes en la historia de Venezuela.

Juliette Rivas, quien se encontraba en la cola de la estación de servicio en la ciudad, manifestó ante las cámaras de Caraota Digital su incredulidad por haber pasado 365 días de una medida que ha tenido un rechazo pleno por parte de los ciudadanos.

«Me estoy enterando que ya ha pasado un año. Esto es un caos total porque supuestamente somos un país petrolero y mira lo que estamos viviendo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario