Abogado peruano humilla a joven venezolano al recibir delivery

El hombre arremetió verbalmente contra el  joven  de forma humillante y xenofóbica,  por insatisfacción de servicio de entregas a domicilio de la empresa Rappi en la capital peruana.

José B Burgos.- Un video difundido por las redes sociales, muestra como un hombre peruano humilla a un joven venezolano, cuando éste le hacía entrega de un pedido a domicilio.


En el video se escuchan las palabras insultantes, xenofóbicas y humillantes por parte de un hombre peruano, identificado como Guillermo Miranda North, quien  al recibir el despacho a domicilio, al parecer, por no encontrarlo de acuerdo con su exigencia, arremetió contra el joven venezolano Junior Ramírez, un joven venezolano que  junto a su esposa e hija, lleva dos años residenciado en la capital peruana.

«Yo no voy a recibir esta m….. rota, estúpido, imbécil eres un pobre idiota», Estoy harto de ustedes, ¿sabes? Tengo ganas de pegarte (…) ¿Quieres que te mande dé un combo (puñetazo) a tu país?”, exclamaba  el peruano enardecido  en el video., por  parte del agresor Miranda North, un abogado limeño cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales


Entretanto,  la respuesta del  joven venezolano de 23 años, quien se gana la vida de delivery fue decente y solo se limitó a decirle que lo disculpara pero es responsabilidad de la empresa el enviarlo de esa manera, que si quería lo devolvía y listo no pasaba nada.

La excusa del trabajador venezolano  no fue suficiente para el enardecido abogado,  ya que el hombre peruano arremetió aún más con sus palabras al punto de amenazarlo de agredir físicamente, según se evidencia en la publicación.


El video generó reacciones en las redes  sociales a favor del trabajador Junior Ramírez,  donde se repudian estos actos de humillación hacia venezolanos, cuyo único norte  es querer ganarse la vida dignamente fuera de su país, de donde huyen para salir de la crisis y  ayudar a sus familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario