Abusa sexualmente de su hija de 10 meses, la mata y lo detienen en la Guajira

José Montiel fue señalado de abusar también de sus hijos de tres y cinco años. La madre de los pequeños fue arrestada

Un individuo fue detenido en el estado Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta implicación en el abuso sexual contra sus tres hijos; a su hija de 10 meses la dejó sin vida a raíz de las lesiones que ella presentaba a su ingreso a un hospital.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó al aprehendido como José Miguel Montiel Villalobos, de 45 años, a quien arrestaron en el sector Taparo, parroquia Alta Guajira, del municipio Guajira. Junto con él apresaron a la madre de los pequeños, Soraida González, de 24 años, porque tenía conocimiento de esos abusos sexuales.

De acuerdo con las investigaciones, se constató que la chiquilla de 10 meses fue ingresada al Hospital Binacional de Paraguaipoa, donde presentó lesiones graves en sus partes íntimas, presuntamente causadas por su progenitor. Producto de esas lesiones y de la gravedad en su estado de salud, la niña falleció, aseguró Rico.

A la infante se le practicaron exámenes, que determinaron que el sujeto la abusaba sexualmente desde hace meses, añadió.

Dijo que a los otros dos descendientes de la pareja, de tres y cinco años, les practicaron los exámenes psicológicos y forenses y se determinó el abuso sexual del que fueron víctimas.

La Fiscalía 35ª del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y presentará en los tribunales a los detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario