AD tras acuerdo: Somos demócratas y creemos en la unidad

Acción Democrática es uno de los 27 partidos que acordaron no asistir a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, la tolda blanca expuso que creen fielmente en la «unidad contra el fraude», por lo que hacen un llamado a la colectividad a sumarse a lo que a su juicio es una nueva «ofensiva democrática».

«Nuestra lucha ha sido y seguirá siendo para que todos los venezolanos podamos tener elecciones libres, justas y verificables, y que se produzca el cambio para que nuestro pueblo salga de la miseria en la que lo ha hundido la dictadura de Maduro» expusieron.

Aseguran ser la voz de los venezolanos que rechazan el «fraude» tal como se hizo en el año 2018 cuando fue reelecto el presidente Nicolás Maduro en unos comicios duramente cuestionados.

En tal sentido, insistieron en solicitar a la comunidad internacional que rechacen los resultados que surjan del proceso y continúen apoyando la lucha que desempeñan las filas opositoras hasta que finalmente los venezolanos puedan asistir a las urnas.

«Queremos votar confiando en que nuestro voto será contado en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Invitamos al pueblo venezolano a no desmayar en nuestra lucha colectiva» agregaron.

Acción Democrática es uno de los partidos cuyas directivas fueron inhabilitadas por el Tribunal Supremo de Justicia con la intención de nombrar nuevos dirigentes que asistan a las elecciones utilizando la tarjeta y los colores de la organización. Con información de La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario