Aerolínea Wingo inició la oferta de boletos Caracas-Bogotá

Los precios de los boletos publicados en su página web, van desde los 102 hasta los casi 200 dólares, solo de ida

(Caracas. sep 20/NT).- .- Desde este lunes 19 de septiembre, la aerolínea colombiana Wingo comenzó a ofertar boletos para la ruta Bogotá – Caracas, tras confirmarse la reanudación de vuelos entre ambos países a partir del próximo 26 de septiembre.

Los precios de los boletos publicados en su página web, van desde los 102 hasta los casi 200 dólares, solo de ida. Sin embargo, los montos del pasaje varían dependiendo de la fecha del viaje, el lugar de asiento dentro del avión, el equipaje permitido, entre otros beneficios.

Por ello, Notitarde consultó en la página web de Wingo la cotización de un viaje con fecha de salida del martes 25 de octubre y fecha de regreso el sábado 29 de octubre, desde el aeropuerto Simón Bolívar hasta Bogotá, el precio ofertado por boleto para el viaje fue de 117,10 dólares con el plan Go Basic, el cual solo permite subir con un morral o cartera.

Mientras que el de regreso, fue ofertado a un costo de $82,18, por lo que el costo total por el viaje ida y vuelta en la tarifa más económica que ofrece la aerolínea Wingo sería de 199,28 dólares.

Wingo comenzará a volar de Bogotá a Caracas a partir del 4 de octubre, y además ofrecerá las rutas Medellín-Caracas desde mediados de octubre y para noviembre está pautado el destino Bogotá-Valencia.

Las aerolíneas Avianca, Latam y Ultra estarían a la espera de aprobación por parte de las autoridades colombianas, de acuerdo con el embajador Armando Benedetti.

No obstante, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela confirmó que Avior y Conviasa ya tienen autorización para volar a Colombia, pero aún no han publicado las tarifas de los boletos en sus respectivas páginas web.

Láser también estaría esperando aprobación de las autoridades aeronáuticas venezolanas para reanudar los vuelos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario