VARIEDADES:

Aerolíneas suscriben convenio para aumentar disponibilidad de rutas y conectividad

Durante la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela ETA 2021, que se lleva a cabo en Palo Negro, estado Aragua, se suscribió un convenio entre Conviasa y las aerolíneas Aeropostal, Turpial y Estelar.

El acuerdo tiene como finalidad lograr una mayor competitividad y brindar a los usuarios más opciones en cuanto a la disponibilidad de rutas, reducción de trámites, facilidades en las escalas, conectividad, entre otros aspectos que garanticen la comodidad y seguridad a la hora de viajar.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; el ministerio de Transporte,  Hipólito Abreu y el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez; acompañados de representantes de la aviación civil y militar suscribieron otros convenios.

Durante la exposición se estableció el contrato de comodato entre la Aviación Militar Bolivariana y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para la cesión de los terrenos del sector norte de la Base Aérea El Libertador, para la construcción del Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas, que será el punto de conexión de carga aérea del país con el mundo.

A su vez, Conviasa y la Aviación Militar Bolivariana acordaron una alianza para la explotación de este terminal.

El viceministro Velásquez explicó que están “estableciendo la fecha tope para iniciar los vuelos de carga desde Maracay“.

Vía Banca y Negocios

Noticias relacionadas

Deja un comentario