Agencias de viaje consideran «positiva»apertura de vuelos directos a España

/Caracas, Ene 25/GV).- La apertura de los viajes directos entre Venezuela y España fue catalogado como «positiva» por el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicolá Furmari.

A través de una entrevista radial, aseguró que habilitar estas rutas supone «una noticia interesante» para las personas que tengan pensado viajar a Europa y Asia.

(Lea también: Venezuela presenta este martes su examen periódico universal de DDHH ante la ONU)

«La noticia vino de manera sorpresiva, pero muy bien tomada y desde ayer los teléfonos explotaban por los pasajeros preguntando qué a qué precio, hora y cuándo se van a abrir», expresó.

 
En este sentido, Furmari comentó que desde la ciudad de Madrid se podrán realizar conexiones con distintas naciones europeas y asiáticas, lo que permitiría ahorrar dinero y tiempo.

«Pudieran ir desde un rato desde 600 hasta 1400. Eso lo va a determinar el mercado y todavía no tenemos la información precisa», agregó.
Aseveró que hasta el momento desconocen el costo de los boletos y las frecuencias de los viajes directos.

El representante de Avavit espera que se autoricen nuevas rutas hacia Suramérica. «Rutas a Ecuador, Perú, Chile y Argentina pudieran ser autorizadas para este mes y eso sería positivo para el turismo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario