Alcalde zuliano: Por no apoyar a Prieto nos quitaron la gasolina y las vacunas

(Maracaibo, Jul 04/CD).- El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Henry Barrueto, denunció este domingo que luego de las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el gobernador de la entidad, Omar Prieto, que espera la reelección no salió favorecido y decidió tomar acciones en contra de los ciudadanos.

«Presidente Maduro, primer vicepresidente (del Psuv) Diosdado Cabello. Estamos en el municipio Simón Bolívar, acá está el pueblo que se expresó; se está haciendo un  acto de violencia contra nosotros, porque el gobernador Omar Prieto no salió de primero en las postulaciones», dijo Barrueto.

Indicó que a la fecha, «le están quitando el combustible al pueblo, ya nos amenazan con quitarnos los Clap, con la vacuna. Aquí, yo como alcalde de este municipio, quiero seguir trabajando por este pueblo».

Hasta los momentos, el gobernador Omar Prieto no ha respondido las acusaciones de Barrueto.

Prieto tendrá que disputarse la candidatura del Psuv contra el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, dirigente de vieja data en el Zulia y que es apoyado por el exgobernador, Francisco Arias Cárdenas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario