VARIEDADES:

Aldo Cermeño se postuló a la gobernación de Falcón

(Coro, Ago 26/NF).- El ex gobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, se dirigió  a los falconianos para anunciarles su intención de volver a conducir los destinos de la entidad.

Manifestó que se ha reunido en los últimos cuatro meses con los dirigentes políticos de la región, incluyendo a oficialistas y opositores, encuentros en los que han discutido la necesidad de que se construya una unidad, no de partidos, sino de la falconianidad, con el objetivo de salir del drama que vive toda la geografía estatal, llegó a la conclusión de que debía presentar su nombre para las próximas elecciones.

«Yo voy para esta pelea y voy para esta pelea porque creo que hay que mostrarle a los venezolanos y a los falconianos que es posible lograr resultados distintos a los resultados dramáticos que vive el pueblo venezolano y el pueblo falconiano», sentenció Cermeño.

Aseguró que el 70% de los habitantes de la región está pasando hambre, una condición que hoy les exige entendimiento a todos los líderes falconianos, para de una vez por todas conseguirle una salida a la crisis que agobia a los más necesitados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario