Algunas tarifas para viajar por tierra en Venezuela


Empresas de traslados para el territorio nacional se adecúan a los requerimientos del cliente al momento de viajar. Ofrecen carros particulares o camionetas de pasajero e incluso vehículos blindados


 
(Caracas, febrero 07/EP).- .-Viajar en Venezuela, bien sea por vía terrestre o aérea, es cuesta arriba. La hiperinflación, la escasez de gasolina y ahora la pandemia por el COVID-19 impiden que los venezolanos puedan viajar de manera fácil tanto fuera como dentro del país.

En el caso de las opciones por vía terrestre, diferentes compañías ofrecen servicios de transporte a los usuarios para viajar a las principales ciudades de Venezuela. Los precios varían dependiendo de si se trasladará en camioneta de pasajero o en carro particular y de qué destino escogerá el cliente. El Pitazo contactó a tres empresas para conocer sus tarifas; estas fueron las respuestas.

Una de ellas es Moovets, empresa de transporte y flete, con sede en Barquisimeto, estado Lara. Cuenta con destinos hacia los Andes, Oriente y Occidente. Los precios van desde 35 hasta 150 dólares. Rutas, fechas y precios por persona a continuación:

Caracas – Barinas – Mérida en camioneta de pasajero con salida el 10 de febrero a las 7:00 am por 80 dólares. El regreso es a las 6:00 am desde Mérida hasta Caracas por 80 dólares. También tienen la misma ruta en carro particular para el 8 de febrero a las 7:00 am por 130 dólares.

El 11 de febrero saldrá una camioneta desde Caracas hasta Maracaibo, estado Zulia. El costo por persona es de 35 dólares. El retorno se hará el 12 de febrero a las 6:00 am. Esta misma ruta también se realizará el 8 de febrero a un costo de 100 dólares por persona.

El viernes 12 de febrero trabajarán para Valencia – Caracas y Puerto La Cruz – Puerto Ordaz por un costo de 150 dólares en un vehículo particular. El regreso será el 13 de febrero.

Hacia Caracas – Táchira se viajará el 8 de febrero por 150 dólares, también en carro particular. El retorno será al día siguiente.
Para el 8 de febrero la empresa viajará de Barquisimeto a Caracas por 50 dólares.

Caracas – Valencia – Caracas también está pautado para el 8 de febrero a un costo de 40 dólares.
Barquisimeto – Valencia – Barquisimeto será una ruta que también se hará el 8 de febrero, a un precio de 35 dólares.

Otras cuentas:

Traslados Global VIP ofrece servicios de traslados. El Pitazo contactó a la empresa y asegura que tienen protocolos de atención y asistencia para rutas largas, cortas y medias. También ofrecen carros blindados.

Por su parte, Transporte Aguilar dispone de taxis y hace traslados corporativos. Las rutas son: Caracas – Valencia, Caracas – Maracay, Caracas – San Antonio de los Altos y Caracas – Los Teques. También ofrecen servicios a otras zonas del estado Miranda y al aeropuerto de Maiquetía por 25 dólares.

Las tarifas que esta empresa publicó en octubre de 2020 varían dependiendo de la ruta (la salida se hace en Caracas): hacia Valencia, 90 dólares; Maracay, 70; Cúa, Santa Teresa del Tuy y Ocumare del Tuy por 40 dólares; hacia Catia La Mar, 25 dólares; San Antonio de Los Altos, 20 dólares; y Guatire, 30 dólares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario