Alianza Democrática defiende vía electoral para superar las diferencias

«Eso significa un compromiso con la recuperación del papel de la política como espacio de negociación diálogo y construcción de consenso», señalan a través de un comunicado

 Caracas.- Los partidos que integran la llamada Alianza Democrática, afirman que el espacio tiene como principal objetivo promover consensos entre las organizaciones individuales de la sociedad venezolana, «sin exclusiones, ni imposiciones».

«Eso significa un compromiso con la recuperación del papel de la política como espacio de negociación diálogo y construcción de consenso», señalan a través de un comunicado.

Aseguran que la iniciativa supone además una visión crítica «de nuestra propia acción política, de nuestros errores y excesos» para ensanchar las bases de esta alianza.

En el texto reivindican y no renuncian a la vía electoral como la única forma de dirimir las diferencias entre ciudadanos y proyectos.

«Las alternativas a la vía electoral han demostrado ser ineficientes y sólo han generado frustración entre los electores», dice el escrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario