Alianza Democrática se prepara para campaña electoral rumbo al 6D

Los cinco partidos que integran Alianza Democrática realizarán durante esta semana diversas actividades organizativas de cara a la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, informó este miércoles el secretario General de Cambiemos, Timoteo Zambrano.

«Nuestra gente está trabajando en las regiones de manera muy ordenada; tenemos actividades toda la semana preparándonos para el arranque de la campaña electoral. En ese sentido, le solicitamos al Consejo Nacional Electoral la ampliación del tiempo de duración de la campaña electoral para llegar a mayor cantidad de personas», señaló Zambrano en rueda de prensa transmitida por VTV, en la sede Copei, en Caracas.

Resaltó que la campaña de Alianza Democrática tiene que enfocarse en las regiones para responder de manera eficiente a los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

En ese sentido, detalló que se hará énfasis en las redes sociales y la radio. Asimismo, dijo que cuentan con puntos tácticos para el desarrollo de estas actividades con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

«Esta Alianza vela día a día porque el proceso sea transparente y porque realicemos este proceso electoral; es el ejercicio del voto de los ciudadanos la enorme palanca de transformación que tiene este país», declaró. AVN

Zambrano aseguró que Alianza Democrática se mantendrá en la ruta electoral y democrática. «Esta es una alianza potente que ha querido y quiere unir más, que no quiere dividir, quiere que estemos todos remando en la misma dirección».

Alianza Democrática está conformada por los partidos Acción Democrática, Copei, El Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario