Alianza Democrática solicitará una campaña electoral que dure un mes

El representante de Copei, designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Juan Carlos Alvarado, dijo que la campaña electoral de este año será “atípica” por la coyuntura que se vive en el país debido a la pandemia

El secretario general nacional de Copei, designado por el Tribunal Supremo de Justicia, Juan Carlos Alvarado, informó este martes que desde la Alianza Democrática solicitaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),también designado por una sentencia del máximo tribunal de Venezuela, extender el periodo de campaña de los comicios parlamentarios del seis de diciembre.

Sostuvo que la campaña electoral de este año será “atípica” por la coyuntura que se vive en el país debido a la pandemia.

“Solicitamos la evaluación y la posibilidad de que dentro del cronograma la campaña electoral se pudiera extender su lapso, está en cronograma durante 15 días y solicitamos que se pudiera ampliar a por lo menos 30 días”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

En ese sentido, Alvarado aseguró que hasta el momento han logrado la conformación de 16 comandos de campañas regionales y continúan trabajando en el resto de los estados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario