Américo De Grazia: Sería una lástima que Guaidó no avance a otros escenarios

El diputado no aclaró cómo intentará postularse para la Gobernación del estado Bolívar, a pesar de que el régimen lanzó en su contra una inhabilitación política durante 15 años

(Caracas, May 10/EN).- Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, manifestó que Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de la República, tiene la oportunidad de avanzar hacia otros escenarios, lejos de la propuesta que el líder opositor planteó para lograr el cambio político en Venezuela.

«Le estamos haciendo un planteamiento. Guaidó es el capital político más importante de la oposición en estos momentos y sería una lástima que se quede estancado en el mantra y no avance hacia otros escenarios», dijo el parlamentario en rueda de prensa.

De Grazia reiteró su intención de participar en las elecciones regionales, previstas para diciembre y que serán organizadas con el nuevo Consejo Nacional Electoral. Y afirmó que regresará a Venezuela, pero no amplió detalles por razones de seguridad.

«Regresaré en el momento oportuno, en el momento justo. No cantaremos la ruta ni cuándo ni por dónde, pero sabemos a quién nos estamos enfrentando. Estamos allanando el camino», dijo.

«Tenemos que salir de los mantras mágicos y tenemos nuestra mano tendida a nuestro presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional legítima; y que, si bien ha servido para avanzar en el campo internacional, no es menos cierto que tenemos que dar un giro para confrontar la realidad que el régimen pretende también construir, y que lo que fue bueno como táctica no necesariamente puede funcionar en este momento», agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario