Amor Mayor suma más de 15 mil nuevas pensiones

(Caracas, Ago 3/NF).- El Gobierno Nacional a través del Sistema Patria aprobó un total de 15.765  nuevas pensiones de 100% Amor Mayor, informó a través de su Plataforma este miércoles 3 de agosto.

Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los reciben este beneficio social desde meses anteriores, se agrega en la publicación.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», recuerda el Blog Patria.

Mensualmente el Gobierno Nacional incorpora a todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud y tengan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados.

Cabe resaltar que, los solicitantes deben estar registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria.

Además, no deben recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Pagos 100% Amor Mayor

Los pensionados de 100% Amor Mayor recibirán el pago asignado en la Plataforma Patria, por el Gobierno Nacional los primeros cinco días de cada mes.

Los números de aviso de entrega del beneficio a los pensionados es a través del 3532, mensajería de texto y 67373 por el monedero Patria.

En julio, el blog Patria informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.112  nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario