AN aprobó informe de Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación

El documento fue consignado y aprobado por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, tras someterlo a votación durante la sesión ordinaria de este miércoles


Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, realizó la tarde de este miércoles la entrega del informe adelantado de la OTAN realizado por la Comisión del Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional correspondiente a los últimos 14 meses.

“Hemos avanzando en el diálogo con la Unión Europea, EEUU, Colombia y Brasil, que en poco tiempo sus liderazgos serán distintos”, dijo el parlamentario al leer parte del informe, donde destacó que las diferencias “debemos resolverlas entre nosotros”.

En ese sentido, el documento fue consignado y aprobado por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, tras someterlo a votación durante la sesión ordinaria de este miércoles.

Rodríguez destacó el cambio intencional de las grandes cadenas de medios internacionales, las cuales, durante 2017-2019, buscaban desestabilizar la paz del país: «Hoy en día apenas publican información sobre Venezuela».

Agregó que los medios tuvieron que aceptar la realidad de que “Venezuela es un país que vive en paz”, a pesar de los bloqueos.

De igual forma, pidió a la Comisión mantener y presentar ante el parlamento una propuesta de avance en el marco del proceso de diálogo.

«Estamos en proceso de reconstrucción y hay signos de que queremos una mesa de diálogo donde todos estén sentados en la mesa. Estamos en condiciones de hablar con todos «, subrayó Rodríguez.

Francisco Torrealba, vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, afirmó por su parte que Venezuela es un pueblo de paz que ha demostrado que el diálogo es el camino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario