AN aprueba Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela

En segunda discusión la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, aprobó la Ley que abarca también la atención de casos de riesgo vital

La Asamblea Nacional aprueba en segunda discusión y por unanimidad, este jueves, 27 de febrero, una Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y atención de casos de riesgo vital.

En la sesión ordinaria el diputado Alfonso Marquina fue quien pidió modificar la orden del día para incluir, con urgencia parlamentaria, el informe de la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela que fue aprobada posteriormente.

Por otra parte, la mayoría de los parlamentarios aprobó el informe de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales presentado por el diputado Ángel Medina, luego que fuera presentado ante la plenaria para «rendir cuentas» en relación a la selección de los 10 miembros de la sociedad civil.

Diputado Ángel Medina, integrante de la comisión preliminar, insiste en que el nuevo Consejo Nacional Electoral debe salir de una “única AN que es la que preside Juan Guaidó”. Fuente: El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario